lunes, 30 de junio de 2014

Me gusta el rojo para la decoración de locales


Si tengo que pensar en un color que evoque emoción, pasión e incluso rapidez... pienso en el rojo!!! Me gusta el rojo intenso de estas paredes.

No digo que no esté bien utilizar colores pasteles para los espacios infantiles pero creo que, en este caso, el color rojo intenso es muy acertado. 

Cuando entras en esta zapatería, ves mucha energía (algo que caracteriza mucho a los peques), emoción, ilusión, movimiento... Justo lo que creo que querían conseguir para este local comercial!!!

Es una tienda perfecta para recibir a nuestros pequeños intrépidos, está cargada de buenas vibraciones!!! 
Otro aspecto que me encanta de este local comercial es la recuperación del techo (bóveda catalana)... Me encanta que se cuide el aspecto del local y se piense en el público objetivo (en este caso niños) a la hora de hacer la reforma integral del local comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario