jueves, 19 de marzo de 2015

Antes y después de una reforma integral en la vivienda

El tema es así: te compras una vivienda (más o menos) con paredes, te hacen una propuesta de reforma integral, y te queda un pisazo chulísimo!!!!

Me encantaría que el momento "Reforma Integral" pasara rápido!!! Pero la verdad es que, muchas veces, compramos una vivienda que parece que está en buen estado y luego resulta que hay que hacer un montón de cambios, sobre todo en las instalaciones.

Me hace gracia porque el otro día, hablando con un responsable de una empresa de reformas integrales en Barcelona, me comentaba que muchas veces nos enamoramos de viviendas que, sin saber, están necesitadas de más cambios de los que podemos pensar. Desafortunadamente este problema va directamente relacionado con nuestro bolsillo.


Por eso, toca buscar y confiar en profesionales que, lo que parece una película de terror, se convierta en algo tan bonito, útil y reformado como esta cocina.

O quizás tendríamos que hacer como cuando vamos a comprar un coche de segunda mano... ir acompañados de un profesional del sector que te pueda decir si, además del gasto que ya supone comprarte una vivienda, te va a costar mucho o poco la reforma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario